Alyaraz Teatro presenta 'Gente estúpida' y 'La tentación de vivir'

Descargar Pdf

El grupo Alyaraz Teatro interpretará, en las próximas fechas, las obras 'Gente estúìda' y 'La tentación de vivir' en el Teatro Cinema Corrales.

'Gente estúpida'
Asistimos a una ponencia guiada por una profesora que, a través de 'ejemplos', nos ilustrará acerca de la Teoría de la Estupidez Humana de Carlo María Cipolla. "Porque la estupidez no conoce barreras económicas ni sociales. Hay estúpidos en todas las épocas, de todos los sexos, razas y religiones... En definitiva, el que no se reconozca en alguna de las situaciones que veremos, que tire la primera piedra".
'La tentación de vivir'
Son muchas y diversas las historias que se cruzan en esta obra que nos muestran que hay cosas que no podemos controlar. Nos conocemos poco, conocemos poco a los demás y conocemos también poco del mundo y de sus leyes. Solo queda ir sorteando escollos o aventuras, relacionarnos con el azar, con el destino, o con la falta de ambas cosas; creer o no creer en los signos, pero no tener otro remedio más que interpretarlos. Mientras tanto, hay cosas que la vida se propone con obstinación.
Denise Despeyroux.
Compra de entradas:
 
Concejalía de Cultura.